Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra reporta con América para pruebas de coronavirus

Por: Staff FT 23 May 2020

El ecuatoriano se presentó al igual que el resto del plantel a las pruebas y se analizaría su continuidad con el América para el siguiente torneo


Renato Ibarra reporta con América para pruebas de coronavirus

A lo largo de esta semana, varios equipos de la Liga MX, como Santos y Chivas, han realizado pruebas por coronavirus a sus jugadores y cuerpo técnico. En este sentido, el América se sumó a estos equipos y los jugadores reportaron  en Coapa, incluido Renato Ibarra.

Ibarra se encontraba separado del resto del plantel por el problema legal que atravesó recientemente, al haber sido acusado por violencia familiar. No obstante, como su contrato es vigente la directiva pidió que se presentara para descartar contagio por coronavirus.

Sin embargo, todavía está pendiente ver qué pasará con la situación contractual del atacante ecuatoriano. Inicialmente, el plan del América era ubicarlo en otro equipo para no perder en lo económico.

Pachuca y Cruz Azul sonaron como opciones pero con el tiempo se han descartado. Además, algunas versiones apuntan que tras realizar las pruebas por coronavirus de este sábado, la directiva azulcrema analizará cómo proceder con el futbolista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?