Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renovación de Siboldi con Cruz Azul quedará esta semana

Por: Futbol Total 24 May 2020

Renovación de Siboldi con Cruz Azul quedará esta semana

El director deportivo de la Máquina aseguró que es cuestión de detalles para cerrar la renovación del estratega uruguayo con los cementeros

Uno de los temas pendientes que tiene Cruz Azul es la renovación de Robert Dante Siboldi. El uruguayo tiene contrato hasta finales de junio, por lo que la directiva espera que la semana que viene quede definida la situación y se confirme la continuidad del técnico.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, reconoció que hay mucha disposición por parte de ambas partes, por lo que esperan que en próximos días se resuelva.

“Lo he venido platicando con Dante un poquito porque pensábamos que todavía nos faltaba mucho terreno y camino por andar. Hay una cláusula de extensión de contrato automática, entonces la realidad es que nos tendremos que sentar esta semana, platicar detalles” declaró Ordiales.

En ese sentido, el director deportivo añadió que Siboldi se siente en casa y está a gusto. De igual manera, la directiva está satisfecha con el trabajo del estratega uruguayo, por lo que no habría razón para pensar que por algún problema no se finiquite la renovación.

Por su parte Siboldi agradeció la confianza de la directiva y aunque lamentó cómo ocurrieron las cosas con el Clausura 2020, aseguró que tendrán una mayor exigencia para el próximo torneo. “Muy contento, muy honrado y feliz de estar en esta institución, donde sin duda la responsabilidad mayor es el siguiente torneo dar un resultado que sea el campeonato”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News