Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Copa MX

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Resultados de la Copa MX

Monarcas sigue invicto en el torneo

Dos jornadas faltan para que finalice la fase de grupos de la Copa MX y los equipos están por definir su destino en el certamen copero. Monarcas Morelia se mantiene líder invicto del torneo y este martes derrotó de visitante a Puebla por la mínima diferencia. Por su parte, las Chivas encontraron un poco de ánimo en su crisis tras vencer a Correcaminos. A continuación, los resultados de la jornada.

Este video te puede interesar

En el primer partido de la jornada, Dorados de Sinaloa visitó a Celaya y se impuso 2-1 y se mantiene en la primera posición del Grupo 6 con 7 puntos. Los culichis tienen un partido más que el Necaxa en ese sector, pero de ganar su último compromiso en la jornada 6 del torneo aseguraría el primer puesto y la clasificación.

El que ya tiene asegurada la clasificación es Monarcas Morelia, que llegó a 12 unidades y es líder indiscutible de su grupo y de la clasificación general. Con un solitario gol de Sebastián Ferreira (67′), los purépechas vencieron al Puebla, que sin unidades está prácticamente fuera de la siguiente ronda.

Oribe Peralta

Peralta fue protagonista en la jornada

Por su parte, las Chivas derrotaron 2-0 a Correcaminos, en un partido en el que Oribe Peralta finalizó con su racha de un año sin gol. El Rebaño se impuso como visitante y de momento se mantiene líder de su grupo, por lo que tendrá que derrotar a Santos en la última jornada para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Finalmente, en el partido que estaba pendiente de la Jornada 4, Atlas venció 2-0 al Zacatepec. Los rojinegros alcanzaron al Pachuca con 4 unidades en el primer lugar del Grupo 9, aunque con un partido más que los Tuzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News