Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Copa MX

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Resultados de la Copa MX

Xolos y Dorados se sumaron a los clasificados para la siguiente ronda de la Copa MX tras conseguir sus triunfos en el partido de esta jornada

Este martes inició la penúltima jornada del Apertura 2019 de la Copa MX y se sumaron algunos equipos a los clasificados para la siguiente fase. Los Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa se sumaron a los clasificados tras ganar ante Mineros y Necaxa, respectivamente.

Este video te puede interesar

El equipo de la frontera se impuso 2-0 con doblete de Camilo Sanvezzo (40′, 60′), con lo que llegó a 9 unidades y se clasificó como primero del Grupo 5. En ese sector, los Gallos Blancos finalizaron con 6 puntos y tendrán que esperar otros resultados para confirmar si avanzan entre los mejores segundos.

Xolos de Tijuana

Sanvezzo le dio el triunfo a los fronterizos

En cuanto a Dorados, dieron la vuelta ante los Rayos, que se adelantaron por medio de Eduardo Herrera (10′). Los Culichis remontaron por medio de Amaury Escoto (33′) y Rubén Monges (53′), con lo que llegaron a 10 puntos para asegurar el primer sitio del Grupo 6.

En los otros resultados del día, el Veracruz se impuso por la mínima diferencia con gol de Jesús Henestrosa (32′) ante los Alebrijes de Oaxaca. Los escualos son segundos de su grupo y de ganar su último partido podrían clasificar a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares.

Finalmente, Santos Laguna goleó 4-0 a Correcaminos, con un doblete de Raúl Rivero (12′, 33′), goles de Eduardo Aguirre (36′) y Adrián Lozano (43′). No obstante, los de Torreón tendrán que esperar hasta la última jornada para asegurar su clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News