Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Copa MX

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Resultados de la Copa MX

Este martes inició la última jornada de la Copa MX y algunos equipos confirmaron su clasificación a la fase final del torneo

Este martes inició la séptima y última jornada de la Copa MX y tras los resultados de este día empieza a tomar más forma. Algunos equipos quedaron eliminados de manera definitiva, mientras que otros tendrán que esperar a los resultados del miércoles para conocer su destino.

Este video te puede interesar

En uno de los primeros encuentros de la jornada, el Puebla empató sin goles contra Cimarrones de Sonora. Con esto, ambos equipos quedaron fuera de los octavos de final de la Copa MX al sumar solamente dos puntos, producto de los dos empates que protagonizaron y las derrotas que sufrieron ante Monarcas Morelia.

Por otra parte, Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron a un gol, con goles de Freddy Martín (59′) y Diego Chávez (43′), respectivamente. Los escualos suman 4 unidades y por ahora están clasificados en la posición 16, pero el resultado de Necaxa este miércoles podría eliminarlos del torneo.

En cuanto a los Venados de Mérida, el equipo consiguió su clasificación tras vencer por la mínima diferencia al Atlante con gol de Gonzalo Camargo. Los dirigidos por Sergio Orduña llegaron a 7 unidades y avanzaron como segundo lugar del Grupo 3, en el que se impuso Juárez con 10 puntos.

Finalmente, los Rayados de Monterrey golearon 6-0 a Cafetaleros para quedarse con el primer de la clasificación. Con triplete de Vincent Janssen (34′, 86′, 89′), doblete de Ángel Zaldívar (42′, 64′) y uno más de Carlos Rodríguez (39′), se impusieron sin piedad y llegaron a 12 unidades. Además superaron en diferencia de goles a Toluca para quedarse con el liderato.

A pesar del resultado, los Cafetaleros clasificaron a la siguiente ronda como segundo lugar de su grupo con seis puntos. Asimismo, los resultados de este día le permitieron a los Gallos Blancos de Querétaro y a Chivas asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News