Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 2 de Copa MX

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Resultados de la Jornada 2 de Copa MX

Se dieron resultados buenos para los del Ascenso MX

Este martes inició la Jornada 2 de la Copa MX, en la cual los equipos del Ascenso MX sorprendieron a los de Primera División. Zacatepec y Mineros derrotaron al Atlas y Gallos Blancos de Querétaro, respectivamente, mientras que Venados de Mérida logró empatar ante los Bravos de Juárez, que para esta temporada ocupó un lugar en la Liga MX al comprar la franquicia de Lobos BUAP.

Este video te puede interesar

Zacatepec derrotó 3-2 como local a los Rojinegros y con ello se posicionaron líderes del Grupo 9, luego de que los tapatíos y el Pachuca empataron a uno la semana pasada. En la próxima jornada, será el turno de los Tuzos recibir al Zacatepec, que en ese partido podría acercarse a una posible clasificación a la siguiente ronda.

Por otra parte, los queretanos cayeron 2-0 en su visita a los Mineros de Zacatecas. El equipo emplumado utilizó una alineación alternativa y sumó su segunda derrota en el certamen copero. La próxima jornada Querétaro recibirá a los Xolos de Tijuana y en caso de derrota podría quedar prácticamente eliminado de la Copa MX.

En cuanto a Venados, empató a un gol contra Bravos de Juárez con lo que llegaron a seis unidades en el torneo. Con ello, los de Mérida se consolidaron como líderes del Grupo 3. Por último, Monarcas Morelia derrotó 1-0 al Puebla y sumó sus tres primeros puntos del torneo. Otro partido de la jornada era el de Monterrey contra Cafetaleros, pero el juego se suspendió por las condiciones climatológicas de Tuxtla Gutiérrez.

Hasta antes de la suspensión, Rayados y Cafetaleros empataban a un gol. El encuentro se pospuso con la finalidad de cuidar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y afición. Posteriormente, la Copa MX informó que el partido quedó programado el viernes 11 de octubre en horario por definir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News