Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados Jornada 1 Liga MX Femenil

Por: Ana Spindola 16 Jul 2019

Resultados Jornada 1 Liga MX Femenil

Así fue la primera jornada del Apertura 2019

Este lunes finalizó la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, en la que hubo atractivos enfrentamientos entre varios de los equipos. Las campeonas, Tigres se presentaron con un importante triunfo 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, que este torneo tienen el objetivo de regresar a zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

Por su parte, el Atlas y el Pachuca iniciaron con el pie derecho el torneo, ambas como visitantes, y mostraron que desde ahora pueden considerarlas candidatas al título. Las rojinegras golearon 6-1 al debutante Atlético San Luis, con una gran actuación de Alison González, que metió tres goles. En cuanto a las Tuzas, se impusieron 4-1 ante Santos Laguna.

Veracruz, con adeudos, podría no jugar el Apertura 2019

Aunque las potosinas se presentaron en el torneo con derrota, la buena noticia es que 11 mil 200 personas asistieron para verlas en su debut. En cuanto al otro equipo que por primera vez participará en la Liga MX Femenil, FC Juárez, sumó su primer punto tras empatar a un gol en su visita al León.

En el primer partido de la jornada, Cruz Azul vino de atrás para derrotar 3-1 al Necaxa. Por otra parte Pumas derrotó 2-0 a Tijuana en la Cantera, mientras que Rayadas de Monterrey derrotaron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia y Toluca se impuso 3-0 a Puebla. Finalmente, Querétaro y Veracruz dividieron unidades con empate a dos goles. América fue el equipo al que le tocó descansar esta jornada.

Con estos resultados, los siete equipos que iniciaron con el torneo están en las primeras posiciones de la tabla general y la diferencia de goles determina el lugar en que cada uno se encuentra. En cuanto a las queretanas, de momento se ubican en el octavo sitio por sus dos tantos marcados.

Tabla General Liga MX Femenil

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News