Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados partidos del día en la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Resultados partidos del día en la Liga MX

Necaxa ganó y de momento es líder

Este martes inició la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. El arranque de la fecha doble del torneo mexicano trajo consigo algunas sorpresas, entre las cuales destacó el triunfo del Puebla ante Tigres en su visita al Volcán. Además, la crisis de las Chivas se agudizó tras una lamentable actuación frente a los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar.

En los dos primeros partidos de la jornada, Necaxa y Puebla se impusieron como visitantes ante Querétaro y Tigres, respectivamente. Con goles de Mauro Quiroga (62′) y Rodrigo Noya (66′), los Rayos se impusieron en el Estadio Corregidora y de momento alcanzaron el liderato en la clasificación. Por parte de los queretanos descontó Ake Loba (71′).

En cuanto a la Franja, un solitario gol de Lucas Cavallini (82′) en pelota parada le dio el triunfo a los camoteros, que salieron del penúltimo lugar de la tabla. Fue el noveno triunfo del Puebla en el Volcán ante Tigres, que terminará la jornada fuera de zona de Liguilla.

Pachuca

Pachuca hundió a Chivas en su crisis

En Guadalajara, las Chivas sufrieron una humillante derrota 4-2 ante el Pachuca en casa. Los errores propios fueron el verdugo de los tapatíos, que regalaron las oportunidades del gol a los Tuzos y éstos no las desaprovecharon. Franco Jara (16′, 78′), Víctor Guzmán (69′) y Edwin Cardona (92′) hicieron los goles de los hidalguenes. Por el Rebaño marcaron Isaac Brizuela (44′) y Alan Pulido (55′).

Finalmente, en el último partido del día, el León rescató el empate contra el Atlas, que se ilusionó con el triunfo como visitante contra la Fiera. Los rojinegros se adelantaron en el primer tiempo con un golazo de Ismael Govea (17′), pero Yairo Moreno (47′) empató el duelo apenas iniciada la segunda mitad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News