Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

El nuevo cuerpo técnico de la Máquina estará conformado por tres jugadores que estuvieron en el último campeonato del club, en el Invierno 97

Con el nombramiento de Juan Reynoso como entrenador para el torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul este semestre tendrá un cuerpo técnico con jugadores que levantaron el último título de los celestes. De acuerdo con diversas fuentes, el peruano mantendrá a Joaquín Moreno y Óscar ‘Conejo’ Pérez, los tres campeones en el torneo Invierno 97.

La directiva de Cruz Azul confía que un cuerpo técnico con identidad celeste logre llevar al equipo al tan ansiado título de Liga MX, después de 23 años de sequía. Si bien Reynoso no es el primer entrenador que durante su etapa de jugador también estuvo con la Máquina, sí llega con la esperanza de que fue parte del último plantel campeón.

Hasta ahora, otro jugador que fue campeón en el Invierno 97 y como técnico dirigió a la Máquina fue Benjamín Galindo. El exmediocampista llevó a los cementeros hasta la final del Apertura 2008, en la cual el equipo perdió contra Toluca en penales.

Ahora Reynoso, a lado de Moreno y el ‘Conejo’ Pérez, tratará de llegar más lejos que lo que logró Galindo y ganar un título. Como jugadores, en esa final del 97 contra León, los tres fueron titulares y jugaron los 90 minutos. De hecho Reynoso portó el gafete de capitán, pues Carlos Hermosillo inició en la banca, tras recuperarse de una lesión.

Además, en 1997, los tres ahora integrantes del cuerpo técnico de la Máquina se coronaron en la Copa de Campeones, tras vencer 5-3 al LA Galaxy, aunque en el caso de Moreno no tuvo actividad en ese partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News