Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Álvarez se despedirá pronto del Atlas

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Ricardo Álvarez se despedirá pronto del Atlas

El atacante argentino ya no entraba en planes de los rojinegros, por lo que se espera que esta semana se despida pues ya encontró club en su país

Ricardo Álvarez ya encontró equipo para continuar su carrera y en próximos días se despedirá del Atlas. El atacante argentino ya no entraba en planes de los rojinegros para el Clausura 2020, por lo que llegó a un acuerdo con el Vélez Sarsfield de su país para jugar en la Superliga.

Este video te puede interesar

El atacante llegó al Atlas en el Apertura 2018, en el cual disputó 12 partidos. Sin embargo, una lesión en el ligamento cruzado lo dejó fuera de actividad en el Clausura 2019 y aunque se recuperó en verano, apenas disputó 5 partidos en el pasado Apertura 2019, tres de liga y dos de copa.

Por ello, la directiva ya no lo contempló para este año y le dio vía libre para buscar otro equipo. Según medios en argentinos, en esta semana llegó a un acuerdo con el Vélez y se espera que entre miércoles y jueves firme su contrato, para ser presentado esta misma semana.

Álvarez se sumaría a Ricardo Centurión como refuerzo del Vélez. El atacante estuvo con Atlético San Luis el torneo pasado, pero debido a indisciplinas y problemas con la directiva dejó a los potosinos durante el mercado de invierno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News