Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti: Quién será su auxiliar en Bravos de Juárez

Por: Staff FT 09 Jun 2021

El ‘Tuca’ no para y una vez finalizada su era con los Tigres llegó a Bravos de Juárez, donde no estará con sus antiguos auxiliares


Ricardo Ferretti: Quién será su auxiliar en Bravos de Juárez

La era de Ricardo Ferretti con Tigres finalizó pero el estratega no para. El director técnico brasileño decidió continuar su carrera dentro de la Liga MX, donde se hará cargo de los Bravos de Juárez. Sin embargo, en la frontera no contará con su antiguo cuerpo de auxiliares técnicos.

La semana pasada, el equipo juarense hizo oficial la contratación de Ferretti, con el objetivo de sacar al club de sus problemas como uno de los peores equipos de la Liga MX y metidos en problemas de descenso. Con ello, el ‘Tuca’ se convirtió en el cuarto entrenador que han tenido los Bravos de su llegada a Primera División, después de Gabriel Caballero, Luis Fernando Tena Alfonso Sosa.

Este video te puede interesar

Pero en su llegada a Juárez, Ferretti tendrá que también adaptarse a un nuevo equipo de trabajo diferente al que estuvo con él en Tigres por vario tiempo. Entre ese cuerpo técnico se encontraba Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, excapitán de los felinos y cuyo destino es incierto.

¿Quién será el auxiliar de los Bravos de Juárez?

De acuerdo con la columna San Cadilla del diario Cancha, tanto Juninho como Marco Antonio Ruiz no seguirán a Ferretti a la frontera del país. En el caso del Chima, el mismo medio apuntó que se quedará en Tigres con Miguel Herrera, mientras que Juninho no se sabe si será auxiliar en otro equipo o continuará su carrera en solitario.

En ese contexto, el medio mencionado aseguró que el elegido para acompañar al Tuca en el banquillo es Rafael Puente Jr. El extécnico del Atlas no dirige desde agosto del 2020, cuando lo cesaron de los rojinegros. Ahora parece que volverá a los banquillos pero como auxiliar y no director técnico.

Además de a los Zorros, Puente del Río dirigió a Lobos BUAP y a los Gallos Blancos de Querétaro, con los que incluso llegó a Liguilla en el torneo Apertura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?