Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rivaldios y Javetas responden a Salinas Pliego y a la oportunidad en Mazatlán

Por: Futbol Total 11 Jul 2023

Rivaldios y Javetas responden a Salinas Pliego y a la oportunidad en Mazatlán

Salinas Pliego llamó la atención de Javetas y Rivaldios para su nuevo programa DbutFC

Las posibilidades de ver a Rivaldios y Javetas en el Mazatlán se mantienen, pues ambos ya le respondieron a Salinas Pliego. Los dos creadores de contenido tendrán una oportunidad de luchar por un contrato de futbolista profesional y dar un salto histórico de las redes sociales a la Liga MX.

Salinas Pliego pone condición a Rivaldios y Javetas para jugar con Mazatlán

Este video te puede interesar

Luego de la pésima campaña de Mazatlán la temporada pasada, el dueño del equipo decidió tomar medidas drásticas. Se despidieron de más de 10 jugadores y empezaron un nuevo proyecto para el club. Por si fuera poco, Salinas Pliego anunció la creación del proyecto DbutFC, un nuevo programa en el que buscará ‘talento en las calles’ para darle oportunidad a un jugador de llegar a ser profesional.

En está búsqueda de talento, el ‘Tío Richi’ conoció a Rivaldios y a Javetas, dos creadores de contenido que brillan en Tik Tok. De esta manera, ante la insistencia de sus seguidores, Salinas Pliego los invitó a Mazatlán para que aparezcan en DbutFC y busquen una oportunidad de llegar a ser futbolistas profesionales.

Los tik tokers no tardaron en responder y se mostraron listos para el reto. “¿Tú crees que Mazatlán este listo para recibir a la Dupla Galáctica?”, preguntó Javetas. “Papi, tú tranquilo, somos los diferentes, los que repartimos el queso. Si ya conquistamos España, podemos conquistar el Kraken“, contestó Rivaldios.

Y claro, Salinas Pliego aprovechó para extender su invitación a Mazatlán, mientras que Rivaldios y Javetas harán un esfuerzo para ganarse un lugar. La tarea no será sencilla, pues los influencers competirán con otros futbolistas que tienen el mismo sueño de llegar a primera división.

Por lo pronto, se espera que el dueño de TV Azteca de más detalles al respecto. Todavía no se sabe cuándo comenzará el programa DbutFC ni el formato que tendrá.

Foto perfil de Futbol Total
Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News