Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate insiste por ‘Pol’ Fernández, Cruz Azul no acepta

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

River Plate insiste por ‘Pol’ Fernández, Cruz Azul no acepta

En la Máquina sí contemplan al futbolista argentino, pero el equipo de Marcelo Gallardo lo quiere con insistencia y presentaron una oferta

Lo que pasará con Guillermo ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul sigue siendo una incógnita. El club cementero tiene contemplado al argentino, que la semana pasada tramitó su visa de trabajo. Sin embargo, el River Plate no desiste en fichar al mediocampista e insisten en llegar a un acuerdo con los cementeros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Armando Melgar, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, está determinado a reforzar el plantel con ‘Pol’, sin importar que el año pasado estuvo con Boca Juniors. Por ello, la directiva ya habría hecho un primer contacto con la directiva cementera para las negociaciones.

Sergio Díaz no es del agrado de Solari en el América

La misma fuente señaló que el jugador ya tendría un acuerdo con el club argentino. No obstante, en Cruz Azul no han aceptado la oferta de River Plate, por lo que siguen contemplando a Fernández para el Guard1anes 2021. El año pasado se dijo que la cláusula de compra que la Máquina puso a Boca Juniors para la compra de ‘Pol’ era de 4.5 millones de dólares.

Por ello, se especula que dicha cifra es lo mínimo que esperarían recibir los cementeros por el jugador. Fernández no ha jugado en el torneo Guard1anes 2021 por falta de su visa de trabajo. Sin embargo, el argentino entra en planes del cuerpo técnico comandado por Juan Reynoso. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News