Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi explotó tras la derrota de Cruz Azul

Por: Alan Lara 08 Nov 2020

El charrúa aseguró que, el parón de dos semanas sin actividad, será clave para pulir los errores que se presentaron a lo largo de la fase regular


Robert Dante Siboldi explotó tras la derrota de Cruz Azul

Luego de la derrota de 1-2 que le propinó Pumas a Cruz Azul, Robert Dante Siboldi dejó ver su molestia al terminar el encuentro. El charrúa señaló que está enojado consigo mismo por el mal manejo de partido que mostraron los Celestes en el terreno de juego.

“Hicimos 85’ minutos muy buenos y en 5’ tiramos todo por la borda, estoy muy molesto, enojado conmigo, no se nos dieron, no supimos manejar el final del partido y nos tenemos que enfocar en eso, que no nos quiten un resultado que era merecido en dos centros”, comentó.

Pese a ello, Cruz Azul consiguió el pase directo a los Cuartos de Final al colocarse en la cuarta posición con 29 puntos, situación que deja tranquilo al uruguayo, pues comentó que se cumplió con dicho objetivo.

“Me deja que algo hicimos en el torneo, que hoy estamos en los primeros cuatro, quizá no como nos gustaría, pero ahí estamos. Ahora a preparar la Liguilla, algo bueno hicimos que hoy estamos ahí”, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?