Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Hernández volverá a dirigir en México, regresa de Guatemala

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Roberto Hernández volverá a dirigir en México, regresa de Guatemala

Roberto viene de hacer historia en la liga de Guatemala con el Malacateco

El ex jugador y ahora entrenador, Roberto Hernández, volverá a dirigir en México con Cimarrones de Sonora, luego de su éxito con el Malacateco de Guatemala. Hernández era de los pocos estrategas mexicanos que comandan en otros países. Ahora vuelve a la Liga de Expansión MX, una competición que conoció muy bien en el pasado.

Te podría interesar: Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX

Este video te puede interesar

Cimarrones anunció la llegada del estratega a través de sus redes sociales. A sus 55 años emprenderá un nuevo reto en su carrera y aspira a volver a tener un rol protagonista en la liga de plata mexicana. En el pasado inclusive logró el título con Toros Neza (Clausura 2013). También ha dirigido a Correcaminos y Venados.

https://twitter.com/CimarronesFC/status/1537223431065948160

Su labor más destacada en la Liga MX fue salvar del descenso a Monarcas Morelia y competir en tres liguillas con el equipo. Su perfil humilde y sin acaparar reflectores lo colocaron como un estratega del que no se habló mucho, sin embargo, ha tenido una relevancia importante en cada club con el que ha estado.

Su equipo más reciente fue el Malacateco de Guatemala. Cuando se anunció que iría a dicho país para seguir entrenando en el 2021, muchos aseguraron que su carrera estaba acabada. Sin embargo, Hernández tomó a un club que nunca había sido campeón, los puso entre los primeros lugares de la Liga y, empezando el 2022, logró alzar un título histórico en la Liga de Guatemala.

Te podría interesar: Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX

Roberto Hernández volverá a México con este historial a sus espaldas, con su éxito más reciente en Guatemala. Esta será una oportunidad más para destacar en el balompié nacional e intentar consagrarse como un técnico de confianza.

Por lo pronto, Hernández toma a un Cimarrones de Sonora que viene de alcanzar la primera final en su historia. Las expectativas son grandes y se espera a un equipo que siga compitiendo en lo más alto de la Liga de Expansión MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News