Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Jiménez no llegará a Pumas

Por: Futbol Total 11 May 2020

Roberto Jiménez no llegará a Pumas

El español sonó como posible refuerzo para los universitarios de cara a la siguiente temporada, pero el rumor resultó ser falso

Mientras esperan a que se reanude el Clausura 2020, varios equipos analizan posibles fichajes para la próxima temporada. Uno de los clubes que analizan movimientos son los Pumas, que hace algunas semanas se dijo buscaban portero. El español Roberto Jiménez se colocó como el principal candidato, pero al final no llegará a CU.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, el rumor de la llegada de Jiménez es falso. Esto a pesar de que ya el año pasado el técnico de los Pumas, Míchel González, pidió su contratación. El estratega coincidió con el portero en el Málaga y por ello se pensó que era viable su fichaje con los universitarios.

No obstante, esa versión resultó falsa por lo que los Pumas siguen en búsqueda de un portero. Aunque Alfredo Saldívar renovó contrato recientemente, la directiva quiere buscar un guardameta que le dé competencia al ‘Pollo’. Otros nombres que han sonado son Raúl Gudiño de Chivas y Carlos Acevedo, segundo arquero de Santos Laguna, pero de momento solamente son rumores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News