Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Jiménez no llegará a Pumas

Por: Staff FT 11 May 2020

El español sonó como posible refuerzo para los universitarios de cara a la siguiente temporada, pero el rumor resultó ser falso


Roberto Jiménez no llegará a Pumas

Mientras esperan a que se reanude el Clausura 2020, varios equipos analizan posibles fichajes para la próxima temporada. Uno de los clubes que analizan movimientos son los Pumas, que hace algunas semanas se dijo buscaban portero. El español Roberto Jiménez se colocó como el principal candidato, pero al final no llegará a CU.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, el rumor de la llegada de Jiménez es falso. Esto a pesar de que ya el año pasado el técnico de los Pumas, Míchel González, pidió su contratación. El estratega coincidió con el portero en el Málaga y por ello se pensó que era viable su fichaje con los universitarios.

Este video te puede interesar

No obstante, esa versión resultó falsa por lo que los Pumas siguen en búsqueda de un portero. Aunque Alfredo Saldívar renovó contrato recientemente, la directiva quiere buscar un guardameta que le dé competencia al ‘Pollo’. Otros nombres que han sonado son Raúl Gudiño de Chivas y Carlos Acevedo, segundo arquero de Santos Laguna, pero de momento solamente son rumores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?