Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota convocado a Selección de último momento

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Rodolfo Cota convocado a Selección de último momento

El arquero del León se suma a la convocatoria de último minuto y se integrará a la concentración del Tri después del partido ante Pumas el lunes

Rodolfo Cota sí estará en el próximo microciclo de la Selección Mexicana, tras entrar en la convocatoria de último momento. Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que el arquero se integrará a la concentración una vez que termine su participación en la Jornada 11 este lunes, cuando León enfrente a Pumas.

Aunque la FMF no confirmó la razón de la convocatoria, todo indica que cubrirá la baja de Jonathan Orozco. De acuerdo con el diario Cancha y el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el arquero está entre los 30 positivos que reportaron los Xolos de Tijuana este fin de semana. Por ella razón, Cota cubrirá la baja del arquero fronterizo.

No obstante, el delantero Mauro Lainez se mantiene en la convocatoria, por lo que se infiera que él no está entre los contagios. De hecho tras la confirmación de los contagios en Xolos, Orozco publicó en su Twitter un mensaje para asegurar que esto los haría más fuertes y unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News