Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro acepta que tiene ofertas de clubes europeos

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Rodolfo Pizarro acepta que tiene ofertas de clubes europeos

Tendrían que pagar su cláusula de rescisión.

Rodolfo Pizarro está viviendo su mejor momento futbolístico y no ha pasado desapercibido ya que clubes europeos han volteado a ver el desempeño del futbolista mexicano con la intención de ficharlo; el jugador de Rayados de Monterrey ha aceptado que tiene ofertas de equipos del “Viejo Continente”.

Este video te puede interesar.

“Sí, existe la posibilidad. Vamos a ver qué pasa, todavía no estoy seguro pero vamos a ver. Depende de que un club pague la cláusula de rescisión y con eso”, expresó Rodolfo Pizarro

En días pasados se informó del interés de equipos de la liga de Francia por el mediocampista mexicano, Mónaco y Niza eran los clubes que buscaban ficharlo pero todo indica que al saber la cantidad que pide Rayados por Pizarro, 20 millones de euros, es una cifra muy alta para el Niza quien decidió retirarse por la puja mientras que el Mónaco sigue analizando su fichaje.

Rodolfo Pizarro en la mira del AS Monaco

Rodolfo Pizarro espera tener un buen cierre de Copa Oro con la Selección Mexicana para que con esto los clubes europeos sigan manteniendo el interés por él y paguen lo que pide Rayados para así poder cumplir su sueño de jugar en Europa.

¿Cuánto pide Monterrey por Rodolfo Pizarro?

Pizarro vio sus primeros minutos en Copa Oro 2019 ante Martinica y dijo haber sentido cómodo en el terreno de juego aunque reconoció que el accionar de la Selección Mexicana no fue el indicado y que se confiaron de más.

“Tenía un poco de miedo porque sólo llevamos tres entrenamientos, pero gracias a Dios me sentí bien. Creo que pecamos de confianza, pero el partido se ganó y lo importante es que seguimos en el torneo”, expresó Pizarro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News