Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, castigado por FMF tras insulto al América

Por: Futbol Total 08 May 2018

Rodolfo Pizarro, castigado por FMF tras insulto al América

El jugador fue sancionado por sus insultos hacia las Águilas

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro ha sido castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por los insultos hacia las Águilas del América.

Este video te puede interesar

La FMF decidió dar una multa económica de 2000 umas (161, 200 pesos) por el abuso a las palabras que utilizó Pizarro durante los festejos posteriores al campeonato de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga de Campeones de Concacaf donde superaron al Toronto FC de la MLS.

Durante el festejo, Rodolfo aprovechó los micrófonos y lanzó una frase totalmente ofensiva a todo el americanismo: “que chin… a su pu… negra madre el América“, la cual causó mucho polémica tras la aparición del video en redes sociales.

Afición de Chivas prepara boicot por salida de Pizarro

Esta situación provocó muchas reacciones negativas, incluso en el mismo seno del Guadalajara, donde el director deportivo de la institución, Francisco Gabriel de Anda mostró su desaprobación de los hechos.

Y en el América, el entrenador Miguel Herrera se mostró molesto por el hecho de que Pizarro lo haya hecho a escondidas y no “de frente cómo se dicen las cosas“.

Los jugadores que obtendrá Chivas por la venta de Pizarro

Y la misma FMF ha advertido al futbolista que si vuelve a presentar otro tipo de conducta similar será castigado con mayor dureza.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News