Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Rey deja a Pachuca y regresa a Godoy Cruz

Por: Staff FT 15 Ene 2020

El portero saldrá de los Tuzos y regresará a su país para jugar con el Godoy Cruz, a donde podría arribar el próximo fin de semana


Rodrigo Rey deja a Pachuca y regresa a Godoy Cruz

Rodrigo Rey confirmó su salida del Pachuca y llegará a Godoy Cruz este año. Hasta el momento los Tuzos no han hecho oficial la salida del arquero, pero el propio jugador ya confirmó su partida, en entrevista con Radio Andina Mendoza.

“Para mí no hay nada más lindo que hacer esto por el club que quiero. Sentí que el equipo me necesitaba, volviendo es una forma de aportar un granito” expresó el jugador este miércoles en entrevista.

Después de una temporada en el PAOK, el guardameta de 28 años fichó con los Tuzos para el Apertura 2019, en la que logró quedarse con la titularidad en la fase regular, mostrando interesantes condiciones que vislumbraban su estadía por más torneos en el cuadro hidalguense.

Si bien Rey llegó en préstamo a Pachuca, el mismo vencía hasta junio de este año. No obstante, el deseo del jugador fue irse a Godoy Cruz en los seis meses que quedan de préstamo. Con el conjunto argentino estuvo ya de 2014 a 2017, y de ahí emigró al futbol de Grecia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?