Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodríguez rechazó jugar en España por Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Dic 2018

Prefirió a la Máquina


Rodríguez rechazó jugar en España por Cruz Azul

El flamante refuerzo de Cruz Azul, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez rechazó las ofertas que tenía de España y de Emiratos Árabes y prefirió vestir la camiseta de la Máquina, así lo confirmó su representante Gerardo Rabajda.

El atacante uruguayo, fue uno de los referentes del equipo lagunero con quienes disputó 17 encuentros y marcó 9 anotaciones, siendo el tercer mejor goleador del Apertura 2018; dicha situación lo puso en la mira de Cruz Azul, que con una atractiva oferta logró ficharlo por cuatro años.

Este video te puede interesar

“Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento”, Rabajda en entrevista para ESPN Digital.

Rabajda aclaró que la negociación se realizó directamente entre ambas directivas, llegando a un arregló que fue beneficiario para las dos partes.

“La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, afirmó.

Por otra parte Gerardo afirmó que el delantero de 25 años, tiene claro cuales son los objetivos que enfrentará en la nueva institución, donde la exigencia y las críticas son mayores.

“Tiene muy claro ese objetivo (el título), es un anhelo que tiene y quiere cumplir; cree que puede lograr el campeonato con Cruz Azul. Tiene apenas 25 años, aún le falta mucho para dar y no es que hubiera cumplido un ciclo con Santos, pero creo que este cambio le viene en buen momento para seguir creciendo y para poder cumplir con el reto” añadió el representante del ‘Cabecita’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?