Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos

Podrían emigrar pronto al Viejo Continente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos

Carlos Rodríguez y Edson Álvarez podrían tener los días contados en Monterrey y América respectivamente, ya que hay clubes europeos que siguen de cerca a los jugadores mexicanos. Así lo informó el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien aseguró que hay visores atentos al desempeño de los futbolistas con al Selección Mexicana en esta fecha FIFA.

De acuerdo con el periodista, Charly es quien tiene más posibilidades de salir aunque no precisó qué clubes son los interesados, aunque podría ser España el destino del mediocampista. A sus cortos 22 años, el jugador ha dejado buenas impresiones por sus actuaciones con Rayados y el viernes fue titular ante Chile, en un encuentro en el que mostró mucha seguridad a pesar de su corta experiencia.

Rodriguez

El jugador de Rayados dejó buenas impresiones en el duelo ante Chile

Rodríguez ya tiene cierta experiencia jugando en Europa, pues en la temporada 2017-18 estuvo con el Toledo en la Segunda División de España, donde marcó tres goles. Con Rayados ha jugado las 11 jornadas del Clausura 2019 y suma cuatro asistencias y un gol, el cual fue el del triunfo en el duelo ante Monarcas Morelia.

En cuanto a Álvarez, ya en otro momento se dijo que había interés por parte del Celtic de Escocia. Sin embargo, Rubén Rodríguez señaló que actualmente son clubes de Holanda los que están en el defensa de las Águilas del América. Y es que una de las virtudes de Álvarez es que además de jugar en la zaga se desempeña bien en el mediocampo.

Alvarez

Con la Selección, Álvarez jugó en mediocampo ante Chile

Con los de Coapa debutó en el Apertura 2016 con Ricardo La Volpe como técnico. Bajo el mando de Miguel Herrera se ha convertido en una pieza fundamental y en lo que va del Clausura 2019 sólo se perdió la primera fecha, además de que lleva un gol.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?