Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori recibiría nacionalidad mexicana en abril

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Rogelio Funes Mori recibiría nacionalidad mexicana en abril

El atacante de Rayados de Monterrey está por recibir su nacionalidad mexicana por lo que podrá ser elegible para la Selección Mexicana

Pocos días faltan para que Rogelio Funes Mori reciba su nacionalidad mexicana, con lo que podrá iniciar los trámites para ser elegible con la Selección Mexicana a partir de abril.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN Digital, el próximo mes concluirá el proceso de naturalización del atacante de Rayados de Monterrey. El argentino inició el proceso hace apenas unos meses, aunque el mismo se retrasó por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, está por finalizar el trámite y Funes Mori recibiría su carta de naturalización antes de que termine abril. El jugador ha manifestado su deseo de formar parte de la Selección Mexicana.

Según el mismo medio, el técnico Gerardo Martino sí gusta de las condiciones del argentino, aunque se ha mantenido al margen de declaraciones pues actualmente no puede convocar a Funes Mori.

No obstante, una vez que concluya el trámite podría entrar en consideración. Sobre todo porque, después de la derrota 1-0 ante Gales, se hizo evidente la necesidad de buscar más alternativas de centros delanteros.

Y es que ante la lesión de Raúl Jiménez, las alternativas del ‘Tata’ fueron Henry Martin y Alan Pulido, pero los dos se lesionaron. Por ello, el Tri jugó sin centro delantero nominal ante los europeos.

En ese contexto, Funes Mori se posicionaría como una alternativa más para los compromisos que tiene el Tri en verano. Sobre todo porque en el caso de José Juan Macías, parece que su lugar está sin pensarlo en la Selección Olímpica. Mientras que en el caso de Jiménez, luce complicado que se recupere para la Copa Oro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News