Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez: Cuánto espera recibir América y qué ofrece Boca Juniors

Por: Staff FT 02 Jun 2021

El equipo xeneize no desiste en el atacante colombiano, pero las ofertas que ha presentado no terminan por convencer a las Águilas


Roger Martínez: Cuánto espera recibir América y qué ofrece Boca Juniors

Boca Juniors no desiste en hacerse del fichaje de Roger Martínez, quien tiene contrato vigente con las Águilas del América. Desde Argentina, el Diario Olé informó este miérciles que los Xeneizes están preparando una mejor oferta, en la cual también entraría un futbolista en la negociación.

¿Cuánto pide América?

Según el rotativo sudamericano, así como otros medios en México, han señalado que el América espera recibir al menos 10 millones de dólares por Roger Martínez. Los de Coapa pagaron al Villarreal aproximadamente 10.4 millones de dólares por el fichaje del colombiano, por lo que esperan recuperar algunas una parte de esa inversión.

¿Cuánto ofrece Boca Juniors?

Este video te puede interesar

La semana pasada trascendió que el club argentino ofertó 5 millones de dólares por el delantero, aunque con la intención de adquirir solamente el 50 por ciento de la carta del delantero. Ahora, de acuerdo con el Diario Olé, la directiva de Boca Juniors habría decidido incluir en la negociación a Cristian Pavón. 

El argentino regresó con los xeneizes a inicios de este año una vez finalizado su préstamo con el LA Galaxy. De acuerdo con el portal Transfermarkt, Pavón está valuado en aproximadamente 18 millones de dólares, casi cinco veces más que los 3.6 millones en los que actualmente está valuado Roger.

¿Qué impide el traspaso de Roger a Boca Juniors?

Además de las altas pretensiones económicas del América, una de las razones que frenaría su traspaso es el alto salario que percibe en Coapa. De acuerdo con diversas versiones, el sueldo del colombiano ronda los 2.1 millones de dólares anuales, cifra difícil de pagar por cualquier equipo. No obstante, debido a su más reciente indisciplina con el cuadro azulcrema es que se ha abierto nuevamente la posibilidad de que el club le busque un acomodo en otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?