Roger Martínez y Oribe Peralta se perderán el duelo vs Tigres

Sin artillería para enfrentar a los felinos.
Las Águilas del América volvieron a los entrenamientos luego de haber descansado domingo y lunes tras el viaje que realizaron a Estados Unidos para enfrentar al conjunto de Atlas en partido de preparación por fecha FIFA.
El conjunto de Coapa comenzó su preparación de cara al duelo de la jornada 12 en contra de Tigres a disputarse el próximo sábado en el Estadio Azteca; Miguel Herrera tuvo que iniciar las prácticas sin los jugadores seleccionados y dos de sus artilleros por lesión, tal es el caso de Roger Martínez y Oribe Peralta.
— Club América (@ClubAmerica) 26 de marzo de 2019
El delantero colombiano, Roger Martínez, no realizó trabajo en cancha y se limitó a hacer ejercicios en gimnasio. Cabe recordar que el número 9 de las Águilas sufrió una lesión de rodilla en el juego pendiente de la fecha 1 contra Necaxa y continúa trabajando en su recuperación, por lo que estaría descartado para el juego ante los Felinos.
Buen ánimo entre los jugadores de las Águilas. Por ahora, Roger Martínez es el ausente en el entreno. @estoenlinea pic.twitter.com/8p5YfmtJfP
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) 26 de marzo de 2019
Por otra parte el capitán Azulcrema, Oribe Peralta, realizó ejercicios en cancha bajo la supervisión del preparador físico Giber Becerra, el “Cepillo” aún no está recuperado al 100 por ciento tras la operación en su tobillo izquierdo y también se perdería el partido del próximo sábado contra Tigres.
A Oribe Peralta todavía le falta para estar listo. El “Cepillo” hace diferenciado mientras el resto del plantel trabaja interescuadras. @estoenlinea pic.twitter.com/l60KpZNdgN
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) 26 de marzo de 2019
Las buenas noticias para “El Piojo” es que el francés Jéremy Ménéz entrenó sin problema alguno a pesar de haberse resentido de su lesión en el duelo amistoso del fin de semana ante los “Zorros” en el que contribuyó con un golazo a lo “Panenka”
#Galería 📸
De regreso en el Nido 🦅⏩ https://t.co/sLECgmxCYP pic.twitter.com/9JfFUSHolz
— Club América (@ClubAmerica) 26 de marzo de 2019