Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romano pudo llegar a Cruz Azul en lugar de Siboldi

Por: Staff FT 27 May 2020

Romano pudo llegar a Cruz Azul en lugar de Siboldi

El entrenador reconoció en entrevista que estuvo cerca de llegar con Cruz Azul el año pasado, pero al final el elegido fue Robert Dante Siboldi

La manera en la que Robert Dante Siboldi llegó el año pasado a Cruz Azul generó polémica, principalmente por la salida de Ricardo Peláez. No obstante, este año el uruguayo había hecho un buen trabajo hasta antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, el estratega pudo no haber llegado y en su lugar estaría Rubén Omar Romano.

En entrevista con W Radio, el entrenador argentino reconoció que pudo haber regresado a la Máquina en 2019. Romano estuvo con Cruz Azul en el 2005, cuando sufrió un secuestro en la Ciudad de México. Posteriormente, la directiva lo cesó y en su lugar se quedó Isaac Mizrahi, quien estuvo hasta 2007.

Este video te puede interesar

Ahora, 15 años después, Romano reconoció que pudo regresar a la Noria tras la salida de Pedro Caixinha, aunque no se concretó. En este sentido, no solamente se frustró su fichaje con los cementeros, sino que también tuvo la oportunidad de llegar al América antes de Ricardo La Volpe, pero al final el bigotón fue el elegido.

“Con América pasó algo raro, que se filtrara información o algunos empresarios prefirieran a La Volpe… al final no supe porque no se dio” y añadió que la opción de ir a Mazatlán, ante la posible mudanza de Morelia, no sería su preferida. “Hoy estoy buscando un equipo que me de herramientas para ganar el título que me falta, uno es profesional pero no vería claro hoy irme (a Mazatlán”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?