Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo Cisneros buscará revancha en Chivas, apunta a luchar por la titularidad en 2023

Por: Futbol Total 09 Dic 2022

Ronaldo Cisneros buscará revancha en Chivas, apunta a luchar por la titularidad en 2023

El delantero mexicano estaba a préstamo con el Atlanta United de la MLS

El mexicano Ronaldo Cisneros buscará su revancha en Chivas en el 2023 e incluso podría luchar por un puesto titular. Cisneros llegó al Guadalajara en el 2018, pero nunca encontró regularidad y la mayoría del tiempo estuvo a préstamo en otro club. Ahora por fin podría tener su oportunidad para demostrar su talento con el ‘Rebaño’.

Este video te puede interesar

En su momento Chivas apostó por la contratación de Ronaldo Cisneros, quien parecía ser uno de los mejores delanteros mexicanos del futuro. Sin embargo, no logró brillar con el Guadalajara cuando tuvo la oportunidad y se fue a la segunda división. Estuvo a préstamo con Zacatepec, Mineros de Zacatecas y el Tapatío (filial de Chivas). Sin embargo, en su último torneo estuvo a préstamo en la MLS con el Atlanta United y ahí logró despertar su olfato goleador. 

Cisneros tuvo que reportar con Chivas de cara al 2023 y ha sorprendido a su nuevo entrenador, Veljko Paunovic. De acuerdo con el reporte de Fernando Cevallos de Fox Sports, Cisneros se ganó un lugar en el Guadalajara en la pretemporada e incluso podría luchar por la titularidad en el próximo torneo. 

https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1564292258211381248

En los más de seis meses que estuvo Cisneros en la MLS, logró marcar 7 goles y se convirtió en titular indiscutible del Atlanta United. El jugador está en uno de los mejores momentos de su carrera y busca trasladar eso a la Liga MX.

En Chivas, Ronaldo competirá con Santiago Ormeño, José Juan Macías y Ángel Zaldívar (este último con probabilidades de salir del club, al menos a préstamo). Sin embargo, el equipo de Guadalajara todavía está buscando otro delantero en el mercado de fichajes.

Mientras tanto Ronaldo Cisneros buscará tener su revancha en Chivas, luchar por la titularidad y por fin convertirse en la figura que prometió cuando era joven. Ahora con 25 años espera afianzarse en Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News