Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rosario Cota entrena con el primer equipo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Rosario Cota entrena con el primer equipo de Cruz Azul

Cota estuvo el año pasado en préstamo con Pumas

Una cara conocida estuvo en los entrenamientos de Cruz Azul esta semana, por lo que empezaron a surgir dudas sobre por su posible regreso a la Máquina. Se trata de Rosario Cota, canterano de los cementeros pero que desde hace un año no juega con el primer equipo.

Este video te puede interesar

Cota es uno de los jugadores que Cruz Azul ya no contempla desde hace algunas temporadas, pero del cual no ha podido deshacerse al no encontrarle otro club. En el Apertura 2018, con la llegada de Ricardo Peláez, el futbolista salió de préstamo a los Pumas pero con los universitarios tampoco recibió muchas oportunidades.

El futbolista apenas jugó 5 partidos en Liga MX y dos en la Copa MX, mientras que para el Clausura 2019 quedó totalmente relegado y solamente disputó 18 minutos en todo el torneo. Su préstamo con los felinos finalizó a mediados de este año y Cota se vio obligado a regresar a Cruz Azul.

Sin embargo, la directiva de la Máquina no lo tenía en planes y al no encontrarle acomodo en otro equipo, tuvieron que mandarlo a la filial de Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier. El atacante jugó en los primeros cuatro partidos del torneo y metió dos goles, pero desde el 9 de septiembre.

A pesar de ello, el jugador estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo de Cruz Azul, de cara al duelo ante Morelia el próximo sábado en el Estadio Azteca. el préstamo con Cruz Azul Hidalgo finaliza en junio del 2020, pero parece que su reincorporación ocurra a finales de año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News