Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rosario Cota entrena con el primer equipo de Cruz Azul

Por: Staff FT 16 Oct 2019

Rosario Cota entrena con el primer equipo de Cruz Azul

Cota estuvo el año pasado en préstamo con Pumas

Una cara conocida estuvo en los entrenamientos de Cruz Azul esta semana, por lo que empezaron a surgir dudas sobre por su posible regreso a la Máquina. Se trata de Rosario Cota, canterano de los cementeros pero que desde hace un año no juega con el primer equipo.

Cota es uno de los jugadores que Cruz Azul ya no contempla desde hace algunas temporadas, pero del cual no ha podido deshacerse al no encontrarle otro club. En el Apertura 2018, con la llegada de Ricardo Peláez, el futbolista salió de préstamo a los Pumas pero con los universitarios tampoco recibió muchas oportunidades.

Este video te puede interesar

El futbolista apenas jugó 5 partidos en Liga MX y dos en la Copa MX, mientras que para el Clausura 2019 quedó totalmente relegado y solamente disputó 18 minutos en todo el torneo. Su préstamo con los felinos finalizó a mediados de este año y Cota se vio obligado a regresar a Cruz Azul.

Sin embargo, la directiva de la Máquina no lo tenía en planes y al no encontrarle acomodo en otro equipo, tuvieron que mandarlo a la filial de Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier. El atacante jugó en los primeros cuatro partidos del torneo y metió dos goles, pero desde el 9 de septiembre.

A pesar de ello, el jugador estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo de Cruz Azul, de cara al duelo ante Morelia el próximo sábado en el Estadio Azteca. el préstamo con Cruz Azul Hidalgo finaliza en junio del 2020, pero parece que su reincorporación ocurra a finales de año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?