Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza le envía mensaje al América

Por: Futbol Total 13 May 2019

Rubens Sambueza le envía mensaje al América

“Sambu” quiere revancha

León y América disputarán una de las semifinales del Clausura 2019 y el jugador esmeralda Rubens Sambueza, con pasado americanista, le envió un contundente mensaje a su ex equipo en el que señala que quiere derrotarlos y recuperar el trofeo que perdió con su actual club.

Fechas y horarios para las semifinales del Clausura 2019

Este video te puede interesar.

“Sambu” recordó la Final que perdió como jugador de América a manos de León en el Apertura 2013 y para el argentino el dejar fuera al América de la liguilla sería una forma de sacarse aquella espina que le quedó clavada.

“Me tocó perder una final contra León, cuando estaba en América, pero ojalá me pueda recuperar. Estoy muy ilusionado y entusiasmado de poder hacer cosas importantes en el equipo. No nos podemos desviar del objetivo que tenemos en el grupo. Veo muy bien al equipo, disfrutando cada momento; confiamos plenamente en nosotros, en nuestro técnico y nuestra gente, y eso para nosotros es fundamental”, manifestó Rubens Sambueza.

Sambueza también se dio el tiempo para recordar su pasado Azulcrema en el cual tuvo tocó la gloria en varias ocasiones levantando títulos de Liga y Concacaf además de convertirse en un jugador leyenda durante el centenario Americanista pero está consciente que hoy se debe a otro club y dejará todo en la cancha por conseguir la victoria.

“Es especial por los años que viví en el club, porque viví cosas importantes. Pero ahora me toca defender esta camiseta y seguramente tanto ellos como yo vamos a querer ganar. Nosotros vamos a ir a hacer un gran partido, como lo hicimos durante el torneo y como lo hemos hecho durante la liguilla”, aseveró.

Rubens Sambueza le envía mensaje al América 0

Rubens conoce la peligrosidad de América por ser un equipo con experiencia en liguillas aunque sabe que los dirigidos por Miguel Herrera sufren cuando se les presiona y esa será la clave para poder derrotarlos y avanzar a la gran final.

“Ya se conocen de memoria y creo que la continuidad de un grupo es importante, al margen de que ha estado en muchas liguillas consecutivas y eso lo hacen más peligroso, porque tiene experiencia. Pero nosotros nos tenemos que sobreponer a eso, a nuestro juego. Ayer quedó también demostrado que ellos sufren, por momentos, cuando los presionan. Todos tenemos cosas buenas y malas, pero, tanto ellos, como nosotros, hemos estado subiendo bastante”. finalizó el mediocampista argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News