Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza será baja por varias semanas

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Rubens Sambueza será baja por varias semanas

Rubens lleva par de goles en tres jornadas que van del Apertura 2018

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, será baja al menos por seis semanas por un desgarre, y representará un duro golpe para el club escarlata.

Este video te puede interesar

Sambueza se había convertido en el capitán del equipo, y ahora se viene una dura situación para el subcampeón con las bajas de Rubens y de su portero titular Alfredo Talavera.

El jugador de los Diablos Rojos sufrió un desgarre y eso lo tendrá fuera de 4 a seis semanas, con lo que se perderá los partidos contra Tigres, Xolos, Cruz Azul, León, Santos, y posiblemente pudiera regresar después de la Fecha FIFA cuando los choriceros enfrenten de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

Toluca lleva cuatro unidades de nueve posibles, y de visita no ha logrado sumar hasta el momento, lo cual no suena nada halagador después de que este fin de semana enfrentarán a los Tigres en el ‘Volcán’.

Sambueza lleva dos goles en lo que va del certamen, y sí será un duro golpe para todo el armado escarlata para lo que será el siguiente mes de enfrentamientos tanto en Liga como en Copa MX.

Nico Castillo no debutará con Benfica por culpa del América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News