Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 29 Mar 2019

Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

A “La Fiera” no le gusta esto.

Rubens Sambueza tiene nuevo equipo, a pesar de no tener actividad desde la jornada 3 del Clausura 2019, el argentino ha encontrado una nueva oportunidad fuera del futbol, así lo dieron a conocer Las Abjeas de León, equipo que pertenece a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

¿Conejito Brizuela se irá con Rayados?

Este video te puede interesar

A manera de broma el equipo de Las Abejas envió un tuit en que presumían a Rubens Sambueza como su flamante refuerzo, además le informaban a su actual club de Liga Mx, el Léon, que Sambu formaría parte de su equipo en la siguiente temporada; el tuit iba acompañado de una foto en la que vemos al futbolista posando con el jersey del equipo de baloncesto.

La respuesta del León no se hizo esperar, la cuenta de los “Panzas verdes” dijo que pensaría si el movimiento de Sambu a las Abejas es algo conveniente, no sin antes consularlo con el propio jugador quien a su parecer podría convertirse en el nuevo Manu Ginobili.

 

Rubens Sambueza podrá volver a ver acción con León en esta jornada 12 cuando enfrente a Morelia en el Estadio Morelos este 29 de marzo a las 19:00 horas, el equipo de Nacho Ambriz buscará una victoria más en el Clausura 2019 y así mantener el liderato general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News