Estás leyendo:
Futbol Mexicano Salcedo niega haber bebido tras expulsión ante Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Salcedo niega haber bebido tras expulsión ante Chivas

El defensa aseguró que fue mentira dicho rumor


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Salcedo niega haber bebido tras expulsión ante Chivas

En la Jornada 2 del Apertura 2019, los Tigres cayeron 2-0 ante las Chivas de Guadalajara. En dicho encuentro, el defensa Carlos Salcedo salió expulsado por una dura entrada sobre Michael Pérez. Tras la expulsión, comenzaron a circular imágenes del jugador en el palco del estadio bebiendo acompañado de sus compañeros, situación que Salcedo negó por completo este lunes.

“A mí me da mucha risa que eso es lo que vende aquí en México, porque muchos dicen que estaba tomando. Pero no había ningún vaso alrededor de mí, pero obviamente no vende la misma nota de que esta en un palco, tomando cerveza y otras cosas” declaró el jugador en conferencia de prensa. Salcedo enfatizó que luego de la expulsión en el Estadio Akron, lo que hizo fue buscar a su familia que lo acompañaba en ese momento.

“Es un palco que renté con mi familia y sin dar muchas explicaciones, salgo expulsado y obviamente cuando tienes un mal momento vas a refugiarte con tu hijo y esposa, en los seres que luchan día a día contigo en esta carrera” detalló el zaguero.

Por la expulsión ante Chivas, Salcedo recibió una sanción de dos partidos suspendido, mismos que cumplió ante Pumas en la Jornada 3 y Necaxa esta semana. La próxima semana el defensa ya podría reaparecer en la alineación de Tigres, cuando el equipo visite al Atlético San Luis el próximo sábado a las 17:00 horas en la Jornada 5 del Apertura 2019.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?