Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo no es opción para Chivas y Briseño se quedaría

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Por parte del Rebaño no hay interés de recuperar al Titán para la próxima temporada y además pretenden mantener a Briseño en el plantel


Salcedo no es opción para Chivas y Briseño se quedaría

Carlos Salcedo tiene contrato vigente con Tigres, pero se especuló sobre su posible regreso a las Chivas de Guadalajara la próxima temporada. Sin embargo, se ha descartado esa versión al igual que la que señalaba que Antonio Briseño podría dejar al Rebaño durante el mercado de verano.

De acuerdo con la reportera de TUDN, Karina Herrera, Salcedo no llegará al Rebaño porque no es opción y en ningún momento hubo interés ni acercamiento por parte de la directiva rojiblanca. La misma fuente señaló que Briseño permanecerá en Chivas por lo menos en el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Recientemente circuló el rumor de que Briseño podría ser uno de los jugadores que el Rebaño ofreciera al Necaxa para cubrir el adeudo que se tiene. Sin embargo, es opción estaría descartada de acuerdo con TUDN. Finalmente, el medio señalado informó que la permanencia de Ángel Zaldívar en el equipo tapatío dependerá de si José Juan Macías sale o no rumbo a Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?