Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo se enganchó con afición de Rayados

Por: Staff FT 09 Mar 2019

Salió a la defensa de Nahuel Guzmán


Salcedo se enganchó con afición de Rayados

Carlos Salcedo se enganchó con la afición de Rayados de Monterrey al finalizar el Clásico Regio y realizo una señal obscena a las personas que se encontraban en la tribuna del Estadio BBVA Bancomer.

Al finalizar el partido, Nahuel Guzmán empezó a aplaudir a las tribunas y algunos aficionados comenzaron a lanzarle objetos. El arquero no se inmutó ante eso y se tomó su tiempo en recoger sus cosas atrás de la portería.

Este video te puede interesar

Quien sí se molestó ante esta situación fue Salcedo, que se acercó para apurar a su compañero. Nahuel todavía se tomó su tiempo y finalmente acompañó al defensa quien, ya de espaldas a la tribuna, les mostró el dedo de en medio. Guzmán se percató de esta situación y pidió a su compañero que bajara la mano.

Habrá que esperar a ver qué determinación toma la Federación Mexicana de Futbol al respecto de estos gestos de Salcedo. No es la primera vez que se presenta una situación como ésta en un partido, en el que un jugador o técnico se engancha con los aficionados durante un partido y les muestran una señal obscena.

En el Apertura 2017, el entonces entrenador de Cruz Azul, Francisco Jémez, fue multado por una actitud similar. Igualmente le ocurrió a Jonathan Rodríguez, en ese entonces jugador de Santos, que desde la banca les mostró el dedo a los aficionados, curiosamente de Cruz Azul, en la tribuna.

En ambos casos Comisión Disciplinaria multó a los involucrados por falta al código de ética. Tanto el técnico como el jugador tuvieron que pagar 150 mil 980 pesos, correspondiente al valor de dos mil UMAs.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!