Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo tenía el deseo de regresar a Chivas

Por: Futbol Total 28 May 2019

Salcedo tenía el deseo de regresar a Chivas

Dijo estar agradecido con los Tigres

Carlos Salcedo quería regresar a la Liga MX para jugar con las Chivas de Guadalajara, pero la directiva tomó otra decisión. Durante la presentación de su Fundación CS3 en la ciudad tapatía, el defensa de los Tigres aceptó que cuando pensó en regresar al futbol mexicano su deseo siempre fue incorporarse de nuevo al Rebaño, pero que la decisión no quedó en él y por ello al final fichó con el equipo de Nuevo León.

Este video te puede interesar.

“Siempre fue mi deseo (volver a las Chivas), pero mi deseo no depende de mí mismo. Si dependiera de mí mismo estaría jugando para el Guadalajara. Depende de varios factores, que la directiva negociara con el equipo en el que estaba. Hablé con el ‘Tuca’, me dijo lo mucho que quería que viniera. También hablé con Higuera y Varela, pero al final no sé si Chivas no vivía la mejor etapa porque tenían que comprarme y buscaban un préstamo que mi equipo se negó” compartió el defensa.

De igual manera, Salcedo reconoció que es doloroso ver que un equipo como las Chivas están con problemas de descenso. Señaló que los jugadores tendrán que asumir ese reto con mucha seriedad, pues no podrán dejar escapar puntos en ningún partido. “Dolorosa porque un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí. Es una realidad que les va tocar pelear por no descender. En lo personal, me dolería si llegara a haber un descenso del Guadalajara”. 

Por otra parte, habló sobre el campeonato de Tigres y dijo que las formas pueden no ser las más vistosas, pero que el resultado está. Asimismo, consideró que independientemente de si el equipo felino es grande o no, ha llegado a varias finales en los últimos torneos y un club así siempre dará de qué hablar.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News