Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saldívar vuelve a equivocarse, ahora contra América

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Saldívar vuelve a equivocarse, ahora contra América

El arquero de los universitarios no ha tenido buenas actuaciones en los juegos recientes y ahora una falla le costó caro ante las Águilas

Alfredo Saldívar no ha tenido buenas actuaciones en los partidos recientes con Pumas y sus errores han costado caro. Ahora, en uno de los juegos más importantes para los universitarios, el arquero nuevamente se equivocó y el América no desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador en CU.

Este video te puede interesar

Tras la falla contra Monarcas Morelia en la Jornada 7, Saldívar se mantiene en el ojo del huracán. Hoy, nuevamente se vio superado por las circunstancias y le “regaló” el gol a Federico Viñas (73′). En su intento por salir jugando, el arquero entregó el balón a los pies del uruguayo que no hizo más que empujar el esférico al fondo de la red.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News