Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saldívar vuelve a equivocarse con Pumas y recibe críticas

Por: Staff FT 14 Mar 2020

Saldívar vuelve a equivocarse con Pumas y recibe críticas

El arquero de los universitarios se ha equivocado constantemente en los más recientes partidos y la afición lo ha criticado con dureza

Alfredo Saldívar no ha tenido buenas actuaciones en los más recientes partidos de los Pumas y este sábado nuevamente volvió a equivocarse en el partido contra León. En esta ocasión, afortunadamente para el guardameta de los universitarios, en esta ocasión su falla no le salió cara en el primer tiempo del partido.

Saldívar salió para cortar un servicio largo y derribó a Fernando Navarro, por lo que tras la revisión en el VAR se señaló la pena máxima. Aunque Ángel Mena (44′) falló el cobro y voló su disparo, el portero de los Pumas  recibió muchas críticas por su actuación, pues no es la primera vez que tiene un error.

Saldívar se equivocó contra América la semana pasada, una antes ante Tigres y en la Jornada 7 contra Monarcas Morelia. Por ello, al arquero lo han criticado constantemente los aficionados, que consideran que su tiempo en Pumas ya terminó y que no debería seguir recibiendo tanta confianza por parte del cuerpo técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?