Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salinas Pliego explotó contra la Selección Mexicana y jugadores

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Jul 2023

Salinas Pliego explotó contra la Selección Mexicana y jugadores

El dueño de TV Azteca señaló a los jugadores del ‘Tricolor’ tras derrota ante Qatar

La Selección Mexicana perdió ante Qatar en la fase de grupos de la Copa Oro y el empresario Ricardo Salinas Pliego expresó su inconformidad al respecto. El equipo de Jaime Lozano fue superado por 1-0 y se tuvieron que conformar con seis puntos. Pese a la derrota, calificaron como líderes de grupo y tienen un lugar seguro en los cuartos de final del torneo.

Este video te puede interesar

México tuvo 25 disparos, de los cuales solo tres tuvieron dirección a portería. Por otro lado, Qatar solo tuvo un disparo a portería en todo el partido y ese fue el único gol del encuentro. La falta de contundencia quedó marcada en este partido y con ello, Salinas sentenció a los jugadores.

“Ahorita sale la bola de pendejøs a culparme a mi y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle 1 gol a la selección de Qatar… pero cuando es hora de entrenar llegan desvelados, se quejan del calor, de la duración de los entrenamientos, etc”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Además, recordó que la portería mide 7.20 por 2.4 metros y aprovechó para recalcar que los jugadores no pueden meter una pelota. Su mensaje fue claro, pues en derrotas anteriores se criticó a los dueños de los equipos por el mal desempeño de la Selección, pero en está ocasión los reflectores fueron en contra de los jugadores.

Así fue como se expresó Salinas Pliego de la Selección Mexicana tras la derrota ante Qatar. Por lo pronto, el ‘Tricolor’ está a la espera de conocer a su rival para la siguiente ronda. Cabe destacar que México está obligado a ganar el torneo, sobre todo por la mala racha que ha acarrado desde el Mundial de Qatar 2022.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News