Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sambueza espera que León apele segunda amarilla

Por: Staff FT 20 May 2019

Sambueza espera que León apele segunda amarilla

Sambueza no quiere perderse la final

El León obtuvo su boleto a la final del Clausura 2019 este domingo pese a caer en casa contra el América. A la Fiera le bastó la posición en la tabla para seguir avanzando en el torneo y ahora enfrentarán a los Tigres en la serie por el título. Sin embargo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz tendrá un par de bajas sensibles, una de ellas la de Rubens Sambueza, quien salió expulsado del duelo contra las Águilas por doble tarjeta amarilla.

En el duelo de vuelta de la semifinal, Sambueza recibió la segunda amarilla al momento de cortar un contragolpe de Renato Ibarra. Sin embargo, el jugador consideró que el árbitro fue muy riguroso en su decisión por lo que espera que la directiva de la Fiera apele su expulsión para que pueda jugar ambos partidos de la final contra Tigres.

“Creo que la expulsión no era, hablé con el árbitro. Le decía a mis compañeros que si no lo cortaba se veía un contragolpe durísimo. Esperemos que se busque apelar la expulsión y que se puedan dar buenas noticias. En ningún momento quise tocar a Renato” declaró el jugador al final del partido contra las Águilas. “La verdad es que la directiva no me ha dicho nada, pero creo que se exageró una de ellas. Espero que se dé (la apelación)”.

Otra de las ausencias que tendrá León para la final contra Tigres será la de José Juan Macías, uno de sus goleadores y que hizo dos tantos en la Liguilla. El delantero mexicano tiene que reportar con la Selección Mexicana Sub-20, que el próximo jueves iniciará su participación en el Mundial de su categoría. “Las ausencias siempre son complicadas para todo el grupo, son bajas sensibles. Al que le toca estar lo debe hacer de la mejor manera. Ahora no debe ser la excepción” opinó Sambueza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?