Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sampaoli es opción al banquillo para Cruz Azul?

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

¿Sampaoli es opción al banquillo para Cruz Azul?

Los resultados de Siboldi no han sido convincentes por lo que la directiva ya pensaría en otras opciones para suplir al uruguayo

La baja efectividad de Robert Dante Siblodi ha provocado la molestia de la afición que exige la salida del técnico y hace poco se dijo que Felipe Scolari era la primera opción para suplirlo. Aunque el club desmintió los rumores, ahora sigue en riesgo la continuidad del estratega y nuevas versiones señalan a Jorge Sampaoli con un candidato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de TNT Sports de Argentina, Hernán Castillo, Sampaoli está muy cerca de llegar al banquillo de Cruz Azul, a pesar de que apenas van dos jornadas del Clausura 2020. Lo anterior como consecuencia de la poca efectividad que ha mostrado Siboldi, quien en 12 partidos dirigidos lleva 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, las dos últimas en los primeros dos juegos de este semestre.

El estratega argentino se encuentra libre pues recientemente rescindió de su contrato con el Santos de Brasil por diferencias con la directiva. Ha dirigido gran número de equipos, entre los que destacan la Selección de Argentina y la de Chile, con la cual ganó una Copa América. 

Cruz Azul da su postura.

Ante los rumores desatados en redes sociales sobre el interés por Jorge Sampaoli como posible sustituto a ocupar el banquillo de Cruz Azul en lugar de Robert Dante Sibolidi, la directiva cementera ha decidido acabar con todo tipo de especulaciones y publicó un comunicado en el que desmiente cualquier tipo de interés por el estratega argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News