Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis a punto de cerrar el fichaje de Centurión

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

San Luis a punto de cerrar el fichaje de Centurión

Llegará en próximos días a México

El recién ascendido a la Liga MX, el Atlético San Luis, quiere reforzarse bien de cara al Apertura 2019 y uno de sus fichajes más destacados sería el de Ricardo Centurión, quien saldrá de mala manera del Racing de Avellaneda. Según medios en Argentina, los potosinos están a punto de cerrar el fichaje del delantero, quien llegaría a préstamo por un año y medio con opción a compra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé, Centurión viajará este día a México para firmar su contrato. El medio citado destacó que el Atlético Sant Luis es el equipo que frustró el ascenso de Dorados de Diego Armando Maradona. Además, aseguró que el acuerdo entre el club argentino y los potosinos es de un préstamo por año y medio, con opción a compra que todavía no se precisa. Sin embargo, los rumores señalan que podría ser de cuatro millones de dólares la cláusula de compra.

Centurion

Medios argentinos dan por hecho el fichaje

A pesar de que ninguno de los dos clubes ha manifestado nada al respecto, desde el entorno cercano del jugador señalan que se espera que en próximos días se haga oficial el fichaje una vez que el jugador firme su contrato y realice las pruebas físicas. En caso de que se confirme, el Atlético San Luis sería el tercer equipo que Centurión represente fuera de Argentina, después del Genoa (Italia) y el Sao Paulo (Brasil); además sería su quinto club en toda su carrera.

Ricardo Centurión puso fin a su relación con el Racing luego de que empujó a Eduardo Coudet en el partido contra River Plate en la Superliga. Por esta situación el técnico lo mandó a entrenarse con la reserva, lo que provocó que el jugador empezara a buscar un nuevo equipo. La indisciplina parece no ser problema para el Atlético San Luis, que fue uno de los primeros en manifestar su interés en el delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News