Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis confirma casos de coronavirus previo juego ante Rayados

Por: Staff FT 20 Sep 2020

San Luis confirma casos de coronavirus previo juego ante Rayados

Los potosinos confirmaron la detección de un par de casos positivos por coronavirus previo al enfrentamiento ante Rayados de Monterrey

Este domingo el Atlético San Luis enfrentará a Rayados de Monterrey y lo hará sin un par de jugadores, que dieron positivo por coronavirus en las pruebas más recientes presentadas. Así lo informó por medio de un comunicado de prensa la Liga MX, que además detalló la condición en la que se encuentran los contagios anteriores.

“Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico. Respecto a los casos positivos que se presentaron la semana anterior, dos jugadores están recuperados y se integrarán a la brevedad a la actividad deportiva con el equipo”, escribió en un comunicado la Liga MX.

Aunque ni el organismo ni el club detallaron los jugadores que dieron positivo, se dice que los nuevos casos son los del portero Axel Werner y el defensa Matías Catalán. Por otra parte, Nicolás Ibáñez podría estar en el duelo ante Rayados pues ya dio negativo, mientras que Camilo Mayada falta por confirmarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?