Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis pierde a Nicolás Ibáñez por tres semanas

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

San Luis pierde a Nicolás Ibáñez por tres semanas

El delantero fue el mejor jugador de los potosinos en el actual Apertura 2019, pero no lo tendrán para la última jornada del torneo

El Atlético San Luis no podrá contar con su goleador Nicolás Ibáñez en la última jornada del Apertura 2019, después de que el delantero salió lesionado este sábado en el partido contra Necaxa. Por medio de un comunicado en redes sociales, los potosinos anunciaron que el atacante sufrió una luxación en el acromio clavicular y que tendrá una recuperación de tres semanas.

En el duelo contra los Rayos, en el que el Atlético San Luis cayó 2-0, trasladaron a Ibáñez al hospital para valorar el daño que sufrió en el hombro. Lo anterior como consecuencia de una jugada en la que intentó disparar de tijera y en la que cayó de mala manera, tras lo cual el club anunció de manera oficial la gravedad de la lesión.

De esta manera el argentino quedará fuera de la pelea por el título de goleo, pues no disputará la última jornada del torneo. Ibáñez marcó 9 goles hasta el momento, con lo que es el quinto en la tabla de goleadores y habrá que esperar a la última fecha para ver si logra mantenerse o lo superan los jugadores que vienen detrás.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News