Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis podría recibir invasión de Chivas

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

San Luis podría recibir invasión de Chivas

El Rebaño visitará al Atlético San Luis el próximo viernes en la Jornada 4 del Clausura 2020 y los boletos se agotaron este lunes

La afición de Chivas de Guadalajara está ilusionada con que el Clausura 2020 el equipo regrese a Liguilla, principalmente por el equipo que conformó la directiva comandada por Ricardo Peláez. Esto ha provocado que en los partidos del Rebaño haya una gran convocatoria: ocurrió en el Estadio Akron y en el Estadio Hidalgo cuando visitaron a Pachuca. Por ello, se espera que el próximo viernes el Atlético San Luis reciba una invasión de seguidores tapatíos.

Este video te puede interesar.

A pesar de que las Chivas llegarán a la Jornada 4 después de dos empates consecutivos, la ilusión no se ha terminado para los seguidores del equipo rojiblanco, que probablemente abarrotarán las tribunas del Estadio Alfonso Lastras el próximo viernes. Por medio de redes sociales, la directiva potosina confirmó que los boletos están agotados, por lo que se espera que las gradas estén llenas.

La venta de boletos inició el pasado viernes 24 de enero en línea y a los 5 minutos se agotaron. En el estadio y otros puntos de venta todavía se vendió una mínima cantidad de boletos. A pesar de ello, la afición hizo fila desde el domingo a las 6:00 horas con la esperanza de alcanzar alguna entrada. De acuerdo con ESPN, alrededor de las 11 de la noche del domingo había cerca de 200 personas formadas y por la mañana de este lunes al fila ya daba la vuelta al estadio.

Desde la final en el Ascenso MX ante Dorados en el Clausura 2019, las taquillas del estadio no recibían tantos aficionados. Los puntos de venta en el estadio y otros lados abrieron a las 11:00 horas la mañana de este lunes y 30 minutos después se agotaron las entradas. En la Jornada 2 del torneo, las Chivas visitaron al Pachuca y en las tribunas había más aficionados del Rebaño, situación que al parecer se repetirá el próximo viernes en San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News