Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América derrotó a San Luis sin convencer

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

El América derrotó a San Luis sin convencer

El Atlético San Luis recibe al América en la Jornada 16 del Apertura 2019, con escasas esperanzas de alcanzar zona de Liguilla.

El América prácticamente aseguró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2019 luego de vencer 1-0 al Atlético San Luis. En un partido que quedó manchado por la polémica arbitral, Roger Martínez aprovechó los errores de la defensa en pelota parada para hacer el único tanto del partido y darle el triunfo a las Águilas.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo los de Coapa fueron mejores, con dos disparos al poste, uno de Andrés Ibargüen y otro de Antonio López, en los primeros quince minutos. No obstante, los potosinos tuvieron más contundencia al frente y en pelota parada Nicolás Ibáñez adelantó a los locales con una excelente definición. Desafortunadamente para el San Luis, la anotación se anuló tras señalarse un fuera de lugar en la revisión del VAR.

Para la segunda parte, Martínez no tardó en adelantar a su equipo en pelota parada tras un error de la defensa en pelota parada con un remate dentro del área chica. Tras el gol, el América se dedicó a defenderse con la posesión del balón, dejando sin posibilidades al San Luis de buscar el tanto del empate, a pesar de que los potosinos buscaron oportunidades por medio de Ibáñez.

Alineaciones

Atlético San Luis: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Luis Reyes, Unai Bilbao, Carlos Gutiérrez, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Óscar Macías, Nicolás Ibáñez, Ian González.

América: Francisco Ochoa, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Francisco Córdova, Antonio López, Renato Ibarra, Roger Martínez, Henry Martín.

Las acciones

Nicolás Ibáñez (18′) sorprendió a la defensa del América y en pelota parada hizo el primero para los potosinos después de un cuarto de hora. Las Águilas iniciaron mejor e incluso sacaron dos disparos al poste, pero el Atlético San Luis fue más contundente. Sin embargo, para fortuna de los de Coapa, la acción no contó luego de la revisión en el VAR.

Los goles

Luego de un primer tiempo complicado, en el que aparte de dos disparos al poste en los primeros 15 minutos no generaron mayor peligro, el América se adelantó en el marcador apenas iniciada la segunda parte. En tiro de esquina, después de un primer remate, Roger Martínez (50′) recibió dentro del área chica y definió sin problema ante la salida del arquero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News