Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 2-0 Pumas:Revive la transmisión del partido ;J15 Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

San Luis 2-0 Pumas:Revive la transmisión del partido ;J15 Liga MX Clausura 2022

Pumas no pudo sacar el triunfo en el Alfonso Lastras, y cayó ante el Atlético de San Luis por marcador de dos goles por cero

Pumas no pudo con San Luis y cayó dos goles por cero. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Germán Berterame y Luis León Bermeo. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. De esta manera, los universitarios se han complicado el pase a la liguilla del futbol mexicano. 

San Luis vs Pumas, revive la transmisión de radio del partido

Silbantes designados

Este video te puede interesar

Para este compromiso de la Jornada 15, la cuarteta arbitral estará compuesta por Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro central. En tanto Gustavo Padilla fungirá como cuarto asistente. Mientras que Pablo Israel Hernández Luna y Michel Ricardo Espinoza serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Victoria que serviría para escalar posiciones

Tanto Pumas como San Luis se encuentran en la búsqueda de un lugar dentro los clasificados al repechaje. El equipo que comanda Andrés Lillini se mantiene en el lugar nueve de la clasificación. En caso de conseguir el triunfo, los ‘felinos’ estarían más cerca de amarrar un boleto.

En tanto los potosinos se encuentran con 17 puntos en el lugar 13 de la tabla general. Por tal motivo, San Luis necesitan quedarse con las tres unidades que les permita llegar a las dos últimas jornadas con posibilidades de instalarse en el repechaje.

Valla sin goles

Pumas no ha permitido goles de San Luis en el Alfonso Lastras en los últimos dos partidos de Liga MX. En cuanto a los goles por cada equipo dentro del historial de partidos jugados, la balanza favorece a los ‘felinos’ con 11 anotaciones convertidas, por solamente tres de los potosinos.

Comienza a tomar rumbo

Atlético de San Luis registra cuatro partidos en casa sin caer, con un saldo de tres victorias y un empate. En caso de no caer ante Pumas en el Alfonso Lastras, el equipo que comanda André Soares, estaría consiguiendo su mejor marca sin descalabros como local desde los meses de enero y marzo del 2021 en donde consiguió dos triunfos y tres empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News