Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago García y los autogoles más lamentables del futbol mexicano

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Santiago García y los autogoles más lamentables del futbol mexicano

El autogol de Santiago García se sumó a la lista de los autogoles del futbol mexicano

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Santiago García, se metió a una lista negra en la cuál no le gustaría estar a ningún futbolista profesional, la de los autogoles.

Este video te puede interesar

El autogol increíble que realizó durante la Final de la Copa MX contra los Rayos del Necaxa significó la derrota de su equipo y el subcampeonato.

¡Necaxa, campeón de la Copa MX! Autogol increíble define la final

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron por 0-1 en su visita al estadio Victoria, y con ello los necaxistas lograron su cuarto título de Copa (59-60, 65-66 y 94-95).

Ahora, Santiago García se ha unido a la lista de nombres como el gran arquero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Miguel Marín, o el excapitán de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, quien tuvo un par de situaciones incómodas de este estilo.

Incluso, hasta ex jugadores de las Águilas del América como Adrián García Arias o Moisés Velasco son parte de los autogoles más lamentables que se han registrado en la historia del futbol mexicano.

Esta noche, los aficionados al futbol disfrutaron de uno de los ridículos más grandes de la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News