Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez renovó con Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El delantero mexicano de la máquina celeste extendió su contrato por tres años.


Santiago Giménez renovó con Cruz Azul

Santiago Giménez llegó a un acuerdo con Cruz Azul para extender su contrato por tres años, así lo informó Jaime Ordiales, director deportivo de la máquina celeste.

El delantero de 19 años renegoció con el club de la Noria a través de su padre y representante Christian Chaco Giménez, por lo que su nuevo contrato vence hasta el 30 de junio de 2023.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN, Ordiales aseguró que Santiago “es un jugador muy importante, un canterano que jugó gran parte del torneo anterior como titular y de muy buena manera”. Giménez registró 9 apariciones en el torneo Clausura 2020 y anotó dos goles, los primeros de su carrera en el máximo circuito.

El director deportivo de Cruz Azul afirmó que el hijo del Chacova a ser un jugador también referente en Cruz Azul en este tiempo y espero que, si un día le llega también una oferta de un mercado, porque su ilusión es llegar a un mercado europeo, ojalá que sea después de que hayamos salido campeones”.

Santiago tenía una oferta del Columbus Crew de la MLS, que pretendía pagar 800 mil dólares, más bonos, pero con esta renovación permanecerá en Cruz Azul y buscará llegar al futbol europeo como ya lo han hecho otros jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?