Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez seguirá como titular con Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El técnico Robert Dante Siboldi destacó el buen funcionamiento que ha tenido Santiago Giménez en los últimos encuentros de Cruz Azul


Santiago Giménez seguirá como titular con Cruz Azul

Cruz Azul sufrió para contratar un delantero durante el mercado de invierno hasta que finalmente llegó a un acuerdo con Lucas Passerini. Sin embargo, el argentino tendrá que esperar su oportunidad para jugar pues de momento Santiago Giménez seguirá como titular con la Máquina.

En cinco jornadas que van del Clausura 2020, Giménez ha iniciado cuatro partidos; solamente contra Atlético San Luis se quedó en la banca e ingresó hasta el segundo tiempo. Además, en los dos últimos juegos ha marcado goles, por lo que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

Así lo confirmó el propio técnico de los cementeros, Robert Dante Siboldi, quien enfatizó que no se trata solamente de los goles sino de todo el funcionamiento del delantero. Añadió que por ello Santiago mantendrá la titularidad, aunque ello no significa que Passerini no tenga oportunidad de jugar.

“Se entrega (Santiago) al máximo cada partido. Él ayuda mucho en la recuperación desde arriba, cuando queremos presionar en la salida al rival. Tiene otras facultades Santi que nos ayuda mucho. Lucas tendrá que esperar su momento para jugar y participar. Tampoco quiere decir que vaya a entrar por Santi, pueden jugar los dos” declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, Siboldi señaló que es probable que tanto Passerini como Alex Castro tengan más actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, que inicia la próxima semana. Esto último con la intención de dosificar el plantel en ambas competencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?