Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y un dilema en Europa, ¿se va de Feyenoord?

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Jun 2023

Santiago Giménez y un dilema en Europa, ¿se va de Feyenoord?

Giménez ha despertado el interés de múltiples equipos de Europa

Santiago Giménez se convirtió en uno de los delanteros más cotizados en Europa y su continuidad en el Feyenoord está en duda. El ex jugador de Cruz Azul tuvo una gran temporada de debut con 23 goles y 3 asistencias. Su buen nivel despertó el interés de otros clubes y ahora está en el debate si quedarse en la Eredivisie o probarse en una nueva liga.

El Feyenoord confía en que Santiago Giménez se quedará al menos por una temporada más 

Este video te puede interesar

Giménez tiene contrato con el Feyenoord hasta junio del 2026, pero parece imposible que pueda cumplirlo. Si mantiene el buen nivel que tuvo en su primera temporada, es cuestión de tiempo para que un equipo más grande de Europa asegure su fichaje. De hecho, la lista de equipos que lo buscan cada vez es más larga.

De acuerdo con Paco Arredondo de TUDN, el Atlético de Madrid está muy interesado en Santiago Giménez y quieren incorporarlo lo más pronto posible. Los ‘Colchoneros’ están dispuestos a soltar varios millones, ya que no quieren esperar a que Santiago incremente su valor y les sea más complicado ficharlo.

Por otro lado, el medio neerlandés AD aseguró que en Feyenoord tienen la seguridad de que Santiago Giménez se quedará por al menos una temporada más. Se han especulado con propuestas de hasta 30 millones de euros, mismas que serían difíciles de rechazar, por lo que la última decisión la tendría el ‘Bebote’.

En Atlético de Madrid gusta mucho Santiago Giménez para su nuevo delantero 

Por si fuera poco, hay otros equipos como el Aston Villa, West Ham, Juventus, AC Milán e incluso Real Madrid han sido vinculados con Santiago. Incluso en el programa español de ‘El Chiringuito’ pidieron el fichaje del artillero mexicano para el conjunto ‘merengue’. Por lo pronto, su futuro no está definido y podría ocurrir cualquier cosa en el mercado de fichajes.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News